Envíos y devoluciones

TARIFAS DE ENVÍOS:

Según la promoción vigente, los envíos son totalmente gratuitos:

  • Para Galicia en compras superiores a 150 € (IVA incluido)
  • Para resto de Peninsula en compras superiores a 300 € (IVA incluido).


En las compras cuyo importe total es inferior a 150 € para Galicia y 300 para Peninsula, se aplicará las siguientes tarifas de envío:

  • Galicia: 4,30 € para toda la comunidad.
  • Peninsula: 8,30 € para el resto de Territorio Nacional Peninsular.

Si el peso de los productos sobrepasa los 20 KG. se aplicaran las siguientes tarifas:

  • Galicia:
    • 20 a 25 kg.: 5,80 €
    • 25 a 50 kg.: 13,70 €
    • 50 a 75 kg.: 21,95 €
    • 75 a 100 kg.: 30 €
    • mas de 100 kg.: Bajo presupuesto
  • Peninsula:
    • 20 a 25 kg.: 19,95 €
    • 25 a 50 kg.: 39,30 €
    • 50 a 75 kg.: 58,30 €
    • 75 a 100 kg.: 77,30 €
    • mas de 100 kg.: Bajo presupuesto


PLAZO DE ENTREGA:

Los plazos de entrega serán de un mínimo de 24 - 48h en caso de disponibilidad de producto. En caso contrario, se solicitaría el material a nuestro proveedor o a fábrica y se le informará al cliente el plazo máximo final por email.

DEVOLUCIONES:

Sólo se aceptarán devoluciones en caso de defecto del producto.

El procedimiento para una devolución o envío será el siguiente:

Deberá contactar con nuestro departamento comercial para exponer el motivo de la devolución y se le asignará un número único de autorización que irá anotado junto el remite para que nuestro departamento de pedidos pueda aceptar el paquete. En caso contrario o no respetando este paso previo, no se aceptará la devolución.
Sólo se hará efectiva la devolución cuando no se haya sobrepasado el plazo de entrega indicado y además el equipo técnico compruebe el producto y certifique la existencia de un defecto o una tara.

Si el cliente detecta un defecto en algún producto, debe notificarlo vía E-mail a info@biosolutio.es y le indicaremos la manera de proceder.

Si BioSolutio certifica el defecto, le haremos un cambio por un producto nuevo o bien le dejaremos en depósito el importe cobrado para una futura compra.

Para cualquier reclamación será necesaria la presentación de la factura.