Envíos y devoluciones

TARIFAS DE ENVÍOS:

Según la promoción vigente, los envíos son totalmente gratuitos en compras superiores a 300 € (IVA incluido).

En las compras cuyo importe total es inferior a 300 € para Peninsula, se calcularán automaticamente el precio de los portes dependiendo del peso del pedido.


PLAZO DE ENTREGA:

Los plazos de entrega serán de un mínimo de 24 - 48h en caso de disponibilidad de producto. En caso contrario, se solicitaría el material a nuestro proveedor o a fábrica y se le informará al cliente el plazo máximo final por email.

DEVOLUCIONES:

Sólo se aceptarán devoluciones en caso de defecto del producto.

El procedimiento para una devolución o envío será el siguiente:

Deberá contactar con nuestro departamento comercial para exponer el motivo de la devolución y se le asignará un número único de autorización que irá anotado junto el remite para que nuestro departamento de pedidos pueda aceptar el paquete. En caso contrario o no respetando este paso previo, no se aceptará la devolución.
Sólo se hará efectiva la devolución cuando no se haya sobrepasado el plazo de entrega indicado y además el equipo técnico compruebe el producto y certifique la existencia de un defecto o una tara.

Si el cliente detecta un defecto en algún producto, debe notificarlo vía E-mail a info@biosolutio.es y le indicaremos la manera de proceder.

Si BioSolutio certifica el defecto, le haremos un cambio por un producto nuevo o bien le dejaremos en depósito el importe cobrado para una futura compra.

Para cualquier reclamación será necesaria la presentación de la factura.